jueves, 6 de diciembre de 2007

Me gusta estudiar

Insisto el estudio es importante para el desarrollo humano y un futuro con éxito

Hoy en día soy estudiante

Opaco seria mi vida si no tuviera esta grandiosa universidad

Gracias a dios y a mis papas por brindarme la oportunidad de estudiar

Analiza que casi el 50% del día me la paso estudiando en el cucei

Razón por la cual digo que el cucei es mi segundo hogar

Centro universitario de ciencias exactas son las siglas de cucei para quien no las conoce

Única mente me faltan como 4 años para terminar

Compilar será mi pan de cada dia

Extranjero seré cuando termine mis estudios y me valla a otros países a brindar mis servicios

Ímpetu es lo que hay que tener para ser mejor día a día y terminar la carrera

Sensación de alegría o dolor que produce nuestra mente

Elimina nostalgias, angustias o felicidades

Nace de aquí la humanización del hombre

Trunca la mente y la obliga a cometer actos desesperados

Improvista es la hora en que llega el sentimiento

Melancolía es muchas veces su bandera

Inhumano monstruoso seria el que se priva de sentir

Engendra, cosecha en nuestros pensamientos la necesidad de compartir

Naturalmente va de la mano con la felicidad

Traza diferentes caminos para llevar con plenitud la vida diaria

Os lo digo el sentir quiere decir que estas vivo y tienes la capacidad desde amar hasta odiar

No hay comentarios: